CATÁLOGO

Nuestra Tienda y Almacenes

Nuestra Tienda y Almacenes

Polígono Industrial "El Águila Coors", Nave 38, 50180 Utebo (Zaragoza)

Términos y Condiciones Generales

Precios y Condiciones de Pago

Se aplicarán los precios vigentes en nuestra tarifa en el momento de la confirmación y aceptación del pedido. Botanik Indoor S.L.. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y por el concepto que lo requiera, los precios de la trifa sin previo aviso, manteniendo únicamente los precios de los pedidos realizados y confirmados con anterioridad, y siempre que la mercancía se encuentre en nuestros almacenes.

Nuestros precios no incluyen I.V.A. ni cualquier otro tipo de impuesto y se entiende que se añadirá a todos los clientes a excepción de los de las Islas Canarias y extranjero.

Una vez el cliente sea avisado del importe de la factura, dispondrá de 5 días laborables para realizar el ingreso; si el cliente no efectúa el pago en este periodo, la empresa se reserva el derecho de disponer de este material para otros clientes.

Venta Mínima

Será de 120€ netos suministrándose para cantidades inferiores por reembolso o cobro anticipado por transferencia bancaria. La venta mínima en mostrador ser de 150 €.

Pedidos y Envios

Los pedidos deberán realizarse a través de una nuestra página web www.botanikindoor.es, EN EL CASO DE QUE NO SEA POSIBLE, se puede pasar por escrito a la siguiente dirección de e-mail info@botanikindoor.es. En el caso de que no fuese posible pasarlo por escrito, puede hacerlo por teléfono al número móvil 637 82 75 43.

TODOS LOS PEDIDOS ATRAVÉS DE LA WEB TENDRÁN PREFERENCIA SOBRE LOS QUE SE HAGAN POR FAX. E-MAIL Y TELÉFONO.

Las fechas de envío indicadas por el cliente no vinculan a Botanik Indoor S.L., salvo aceptación por escrito expresa por nuestra parte. Los plazos de entrega se confirmarán según existencias. Los envíos se realizarán a partir de las 24 horas de haber hecho el ingreso ( e recomienda adelantar por fax o email el justificante de pago).

Los envíos se realizarán por el conducto que Botanik Indoor S.L. estime más conveniente, salvo indicación distinta por parte del cliente, asumiendo este el sobre coste si lo hubiera.

Cualquier mercancía que llegue defectuosa o no llegue al número de bultos o contenido de los envíos, deberá ser reflejada en el albarán de entrega del transportista y comunicada en las siguientes 24 horas a Botanik Indoor S.L. para tramitar la correspondiente reclamación. Las reclamaciones realizadas fuera de este plazo no se atenderán ya que el seguro de mercancías se hace cargo en las primeras 24 horas exclusivamente.

Envíos

TIPO A: PAQUETERIA menos de 12 Kilos. Servicio 24/48 h.:

  • Si el importe neto supera los 500 euros PORTES PAGADOS

  • Si el importe neto NO supera los 500 euros se añadirán 12 euros por bulto.

TIPO B: PALETS.Servicio 48/72 horas según zonas.

  • Si el importe neto supera los 1500 euros PORTES PAGADOS SI NO LLEVA SUSTRATO.

  • Si el importe neto NO llega a 1999 euros, se cobrará el porte del sustrato según zonas.

  • Si el importe neto supera 2000 euros PORTES PAGADOS CON 1 PALET DE SUSTRATO.(Cada palet adicional de sustrato lleva un cargo según zonas).

Para Baleares y Canarias se cargarán 0,10 €/Kilo y 0,22 €/Kilo respectivamente o 450 €/m³ (según transportista).

El compromiso de las empresas de transporte no vincula a Botanik Indoor S.L. en el cumplimiento de una fecha de entrega ya que se trata de un servicio externo a la empresa.

Devoluciones

Ninguna devolución será aceptada sin la previa conformidad de nuestero Dpto. Comercial, que les asignará un número de referencia a incluir en albarán y etiquetas de envío. Si tiene que devolver algún pedido, se realizará a través de la pagina web www.botanik indoor.es entrando en Mi Cuenta y creando una solicitud de Devolución. En dicha solicitud deberán poner el PRODUCTO, MARCA , NUMERO DE SERIE y FACTURA a la que pertenece dicho producto objeto de la devolución, en el caso de no poder hacerlo a través de la página web, deberán escribir a nuestro departamento de devoluciones (devoluciones@botanikindoor.es) para solicitar un FORMULARIO DE DEVOLUCION DE MERCANCIA.

En las devoluciones deben incluir albarán de entrega con indicador de referencia de la compra del material, es decir, número de factura y fecha.

No se adminten devoluciones de material una vez pasados 5 días de la entrega del producto. Todas las devoluciones realizadas tendrán una penalización del 20% en concepto de gastos administrativos, de control de la devolución, revisión y acondicionamiento a excepción de aquellos productos cubiertos por garantía. Así mismo los gastos de transporte corren a cargo del cliente.

No se efectuarán abonos en materiales que no estén en condiciones de venta o que les falte caja, embalaje, instrucciones o accesorios. Evite pegar etiquetas detransporte directamente sobre el producto o su embalaje, de lo contrario se catalogará el producto como no apto para su devolución. 

NO SE RECEPCIONARAN NI ACEPTARÁN DEVOLUCIONES QUE NO VENGAN PERFECTAMENTE EMBALADAS.

Por favor, verifique todos los productos antes de realizar su devolución; los productos devueltos que funcionen correctamente, se devolverán al cliente y se ralizarán un cargo de 40 euros/hora de técnico (mínimo fracciones de 15 minutos) en concepto de revisión y control (tiempo de mano de obra).

Vendedor y comprador se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Utebo (Zaragoza).

Las características y/o datos técnicos de los productos incluidos en nuestro catálogo, son ciertos y correctos a nuestro entender, sin que ello suponga la asunción, expresa o implícita de responsabilidad alguna. Botanik Indoor S.L. se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las características y/o datos técnicos de los productos incluidos en este catálogo y anexos.

Botanik Indoor S.L.